II Curso Internacional Virtual ‘Perspectivas y Retos de la Contratación Pública del Futuro’

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Derecho y Gobierno de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), invita a los estudiantes de la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración a participar en la segunda edición del curso internacional virtual “Perspectivas y Retos de la Contratación Pública del Futuro”, ofrecido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca de España.

Al aprobar el curso internacional, los estudiantes de la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración podrán cumplir con su requisito de grado, con previo aval de la dirección de Escuela y presentación de un ensayo final resultado del curso.

Modalidad - Sede

Homologación

Requisito para la homologación

Presencial - Bogotá

Requisito de grado

Desarrollo de un ensayo bajo los parámetros de la Universidad de Salamanca, respecto de un tema en el marco del curso internacional.

Conoce el plan de estudio y contenido académico que se desarrollará en el curso, AQUÍ.

1.  Fechas y horario: El curso estará divido en dos sesiones.

• Sesiones virtuales sincrónicas del 10 al 20 de abril, en el horario 08 a.m. – 12 p.m. (dos horas de clase, dos horas de taller y una hora de cierre de la sesión)

• Del 23 de abril al 04 de mayo serán 20 horas de trabajo autónomo.

2. Metodología: Virtual, a través de la plataforma zoom.

• La nota final se obtiene así: 70% es el resultado de su trabajo final individual y el 30% restante estará dado por la participación de los estudiantes, por la revisión y actividades dentro de la plataforma, así como por la asistencia.

• Cupos limitados: El curso se ofrecerá a un máximo de 40 estudiantes de la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración

En caso de que no se cumpla el número mínimo de inscritos (30 estudiantes), no se ofrecerá el curso.

Precio

Tiene un precio de $1.090.000 que se podrán pagar hasta en 2 cuotas. El pago se hará directamente a la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la fecha límite de pago se determinará según el plan de pagos que se escoja.

Plan de pagos del

II Curso Internacional en ‘Perspectivas y Retos de la Contratación Pública del Futuro’

Opción 1

1.090.000

27 de marzo de 2023

Opción 2

27 de marzo de 2023

21 de abril de 2023

¿Qué incluye?

• Docencia en la Universidad de Salamanca. A cargo de Profesores Doctores por la Universidad de Salamanca y profesores colombianos con la misma formación.

• Plataforma de acceso.

• Coordinación académica: Por parte del responsable académico de la impartición, Catedrático (Full Professor) de la especialidad.

• Personal de apoyo: Coordinación académica y coordinación logística desde España y desde la oficina de Colombia.

• Emisión de diploma.

Requisitos para el desarrollo del curso

1. Estar matriculado en la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración

Proceso de Inscripción – Hasta el 26 de marzo o hasta cumplir con los cupos requeridos.

Los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción, -clic aquí-.

2. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar y enviar la Tabla aval al correo [email protected]

3. La Escuela de Derecho y Gobierno revisará que los estudiantes inscritos cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.

4. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación por parte de la ORII para el desarrollo del curso junto con la información para realizar el pago del programa y documentación final para firmar.

Es importante hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

Sociedad Cultura y Creatividad

19/Mar/2023