Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

II Congreso Latinoamericano de la Responsabilidad del Aseguramiento Impositivo

La Facultada de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y la Escuela de Contabilidad Internacional invitan a estudiantes y profesores a participar como ponentes en el II Congreso Latinoamericano de la Responsabilidad del Aseguramiento Impositivo.

Este importante evento tendrá como objetivo fomentar un espacio de reflexión y análisis que permita conocer el alcance en la implementación y desarrollo de las NIGC 1 y 2, y se desarrollará en cuatro líneas temáticas:

1.    Retos de implementación y la aplicación de las políticas, procedimientos y controles como respuesta a los riesgos de calidad.

2.    Establecer la documentación y el proceso de valoración de riesgos, indicando los objetivos de calidad que le son aplicables conforme a la NIGC 1.

3.    Establecer los objetivos de calidad, identificar y valorar los riesgos, crear respuestas y monitorear y corregir los recursos.

4.    Principales cambios en las Norma Internacional de Auditoría (NIA) 220 Gestión de la calidad en la auditoría de estados financieros.

Inscripción de ponencias

1.    Ponencia de profesores y estudiantes de pregrado y postgrado.

2.    Actividades de estudiantes en salas alternas organizadas por las universidades.

Quienes deseen participar como ponentes deben tener en cuenta varios requisitos y consideraciones para que su trabajo sea evaluado.

Leer términos y condiciones aquí

Descargar Carta Remisoria

Fechas para tener en cuenta

Proceso

Apertura convocatoria

10 de marzo de 2023

Límite entrega de ponencias

3 de septiembre de 2023

Asignación evaluadores

5 de septiembre de 2023

Entrega resultados de evaluación

7 de septiembre de 2023

Entrega ponencias con ajustes

8 de septiembre de 2023

Resultados finales/ponencias seleccionadas

10 de septiembre de 2023

Entrega material para presentación

10 de septiembre de 2023

Socialización interna

11 de septiembre de 2023

12 de septiembre de 2023

Envío de ponencia:

Cumpliendo con los términos y condiciones (arriba publicados), los aspirantes a ponentes deberán remitir los documentos a Javier Rodríguez Salinas  -[email protected], Jaime Castro Hurtado - [email protected] y Roberto Gómez Zambrano - [email protected], con el asunto: PONENCIA II - *nombre de la universidad que representa*.

Economía, Finanzas y Contabilidad

10/Mar/2023