Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

I Muestra Cultural de Emprendimiento Ancestral

El POLI se vistió de colores el pasado 24 de junio, gracias al espíritu investigativo y emprendedor de los profesores de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, la Escuela de Contabilidad Internacional y la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, quienes exaltaron la rica herencia cultural de los pueblos indígenas en la I Muestra Cultural de Emprendimiento Ancestral.

Esta iniciativa realizada en el marco del IV Encuentro Internacional Mujeres Emprendedoras POLI, buscó reconocer el rol de la mujer en la cultura y el arte de Colombia desde la innovación, el desarrollo y la memoria histórica de la feminidad.

I Muestra Cultural de Emprendimiento Ancestral

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la feria de emprendimiento, donde los participantes indígenas presentaron una amplia gama de productos y servicios únicos. Además, se realizaron charlas y talleres enfocados en el desarrollo empresarial, la sostenibilidad y la promoción de la cultura indígena.

Desde danzas hasta cantos representativos se vivieron en esta I Muestra Cultural, las cuales le permitieron a la institución impulsar el emprendimiento ancestral, construir mundo y país desde los diferentes territorios con una proyección cultural que aporte a toda la comunidad.

En resumen, este importante evento fue una celebración de la creatividad, la resiliencia y la cultura ancestral, que proporcionó un valioso escaparate para las mujeres emprendedoras indígenas, quienes demostraron que es posible construir negocios exitosos sin comprometer sus raíces culturales.

Administración, Negocios y Gerencia

24/Jun/2023