Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

I Mesa de Trabajo entre el Poli y el Ejército Nacional

Bajo el Convenio Marco 00009, firmado en diciembre de 2019 y que tiene duración de cinco años, el Politécnico Grancolombiano y el Ejército Nacional entablaron la I Mesa de Trabajo del año. Este fue un espacio de socialización entre directivos de la Institución y altos mandos de esta fuerza militar.

Como objetivo principal de esta reunión se dejaron estipulados los lineamientos del convenio y el plan de trabajo para el desarrollo de las diez líneas del convenio que a la fecha ya cuenta con los 792 miembros del Ejército Nacional que actualmente estudian en el Poli.

Entre dichos lineamientos se encuentra la movilidad académica, cadena de formación, investigación, infraestructura, bienestar, ciencia y tecnología, proyección e inclusión social, extensión y divulgación (educación continuada), homologación, servicios de asesorías, prácticas y pasantías.

Durante este I Mesa de Trabajo estuvo presente Juan Fernando Montañez, rector del Poli; Libia Cabra, gerente nacional de Matrículas; Wilson Mantilla, vicerrector de Estudiantes; Jhon Jaime Marin, director de Servicios Corporativos; Katherine Peña, jefe de Matrículas – Presencial; y Lissa Jimenez, jefe de Convenios y B2B.

Por parte del Ejército Nacional estuvo el brigadier general Diego Villegas, comandante de Transformación del Ejército; el brigadier general Giovani Valencia Hurtado, director de la Escuela Militar de Cadetes; y el coronel Leonardo Bastos Martínez, director del Centro de Educación Militar; cada uno acompañado por su respectivo equipo de trabajo.

31/Mar/2022

Temas: