PSE

I Encuentro interregional de estudiantes de psicología

Politécnico Grancolombiano   |

En el mes de mayo la Facultad de Ciencias Sociales en la sede Medellín, realizó el “I Encuentro Interregional de estudiantes de Psicología del Politécnico Grancolombiano. Donde el objetivo inicial fue intercambiar experiencias personales de la manera en que se lleva a cabo la formación de futuros psicólogos y psicólogas, tanto en Bogotá como en Medellín.

Así mismo este intercambio de experiencias estuvo permeado de un valioso debate en el cual trabajaron de manera conjunta los estudiantes de ambas sedes bajo la premisa siguiente: “El rol del estudiantes de Psicología en el futuro de la disciplina en nuestro país”.

Este encuentro se desarrolló con éxito, y estuvo liderado por César Sierra (Coordinador académico de la Facultad de Ciencias Sociales sede Medellín), Rodrigo Riaño Director Académico de la Facultad de Ciencias Sociales y estudiantes de Psicología tanto de Bogotá como de Medellín.

09/Jun/2015