Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

I encuentro entre el Comité Estudiantil 2024 y Directivos POLI

El pasado 17 de enero, se llevó a cabo el primer encuentro del Comité Estudiantil 2024 y Directos POLI en las instalaciones de City Campus de Bogotá. Este fue un importante espacio donde se entablaron diálogos y reflexiones sobre el futuro de la Institución y cómo los estudiantes son el eje principal del POLI en su camino hacia la excelencia académica.

Asistentes

COMITÉ ESTUDIANTIL 2024

Karen Pinto

Representante Institucional estudiantes y Rep. FSCC / Virtual - Riohacha, La Guajira

Flor Sinisterra

Jaime Sarmiento Martínez

Secretario General

¿Cómo se desarrolló?

Sobre las 12:30 del mediodía, el Comité Estudiantil compartió un exquisito almuerzo con los Directivos POLI. Allí, se abordaron algunas posibilidades de mejora sobre los procesos académicos en la modalidad virtual. Adicionalmente, se habló sobre el beneficio de crear una “mascota institucional” que represente a todos los grancolombianos.

Por parte de los directicos presentes se mostró un profundo compromiso con los estudiantes, donde expresaron su interés por hacerle seguimiento a sus propuestas y a las inconformidades planteadas. Incluso, argumentaron que algunos de estos problemas ya habían sido identificados y están próximos a solucionarse.

Seguidamente, el rector Juan Fernando Montañez puntualizó una parte de la reunión en la explicación del Plan de Desarrollo Institucional 2022 – 2026.  Lo mismo hizo la Vicerrectora Académica Martha Bahamon al socializar la importancia de la Acreditación Institucional en Alta Calidad para la sede de Bogotá.

Almuerzo Comité Estudiantil y Directivos POLI

Un recorrido por Bogotá y el Campus Principal

Al término de esta primera parte, Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana, fue el encargado de liderar el recorrido que el Comité Estudiantil realizó por el centro histórico de la ciudad.

Finalizando la jornada, y acompañados por Sandra Liliana Cabrera, jefe de Regulación, el Comité Estudiantil, integrado en su mayoría por Estudiantes POLI de otras ciudades, recorrieron las instalaciones del Campus Principal. Allí, tuvieron la oportunidad de interactuar con administrativos y profesores, quienes los instaron a continuar trabajando por la mejora continua de la Institución.

“Hoy ha sido un día divertido y diferente. Ha sido interesante conocer a los representantes de otras ciudades… La parte que más me gustó fue el tour de la Candelaria, ver estos nuevos lugares, la compañía y las fotos que tomamos. Agradecido con la experiencia y los detalles que nos ha dado la universidad. Vamos con toda para iniciar este 2024-1, la acreditación será un camino que caminaremos juntos como estudiantes y como POLI, como país.” Juan Pablo Suica, representante del programa de Psicología.

Reacciones de los protagonistas

17/Ene/2024