BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

I Congreso Latinoamericano de la Responsabilidad del Aseguramiento Impositivo

La Facultada de Negocios, Gestión y Sostenibilidad y la Escuela de Contabilidad Internacional invitan a estudiantes y profesores a participar como en el I Congreso Latinoamericano de la Responsabilidad del Aseguramiento Impositivo en las Compañías Nacionales e Internacionales.

Este importante evento tendrá como objetivo generar un espacio de reflexión y análisis que permitirá conocer el alcance de la Norma Internacional de Control de Calidad – NICC, y se desarrollará en tres líneas temáticas:

1. Importancia de la implementación de las políticas y procedimientos de calidad, de acuerdo con lo contemplado en el marco normativo.

1. Determinar las salvaguardas para mitigar las amenazas que puedan afectar la independencia y objetividad en el desarrollo de sus funciones.

1. Importancia de los documentos para acreditar la confidencialidad e independencia para con los encargos asignados.

Convocatoria abierta para inscripción de ponencias

Quienes deseen participar como ponentes en el I Congreso Latinoamericano de la Responsabilidad del Aseguramiento Impositivo en las Compañías Nacionales e Internacionales, debe tener en cuenta varios requisitos y consideraciones para que su trabajo sea evaluado.

Leer términos y condiciones aquí

Fechas para tener en cuenta

Proceso

Apertura convocatoria

10 de agosto de 2022

Fecha límite entrega de ponencias

20 de octubre de 2022

Asignación evaluadores

21 de octubre de 2022

Entrega resultados de evaluación

26 de octubre de 2022

Entrega ponencias con ajustes

1 de noviembre de 2022

Resultados finales/ponencias seleccionadas

5 de noviembre de 2022

Entrega material para presentación

8 de noviembre de 2022

Socialización interna

12 de noviembre de 2022

15 de noviembre de 2022

Envío de ponencia:

Cumpliendo con los términos y condiciones (Arriba publicados), los aspirantes a ponentes deberán remitir los documentos a Javier Rodríguez Salinas ([email protected]) con el asunto PONENCIA I ERF - *nombre de la universidad que representa.

Preinscripción de asistencia al evento principal

Quienes deseen asistir al I Congreso Latinoamericano de la Responsabilidad del Aseguramiento Impositivo en las Compañías Nacionales e Internacionales, deberán registrar sus datos en el siguiente formulario -Clic aquí-.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

01/Sep/2022