I Aula de las Ideas 2023: "No te dejes robar las oportunidades"

Maria Paula Herrera Franco   |

El pasado 28 de febrero, en la sede de Los Colores de Medellín, se desarrolló el Aula de las ideas ¡No te dejes robar las oportunidades!, un espacio organizado por Create Camps, adscrito a la Escuela de Educación e Innovación, donde los asistentes reflexionaron sobre la corrupción en el país.

Mediante la sensibilización, estudiantes y profesores conocieron las practicas inadecuadas que existen actualmente en Colombia con relación al manejo del presupuesto de los recursos públicos. De igual manera, compartieron sus percepciones respecto las situaciones que viven en sus contextos cercanos y la participación ciudadana.

Finalmente, se hicieron presentes Silvana Olaya, Juan Diego Correa y Santiago Martínez, miembros del grupo ciudadano “Todos por Medellín”, proyecto enfocado a la veeduría de los programas que se adelantan en la ciudad, quienes resaltaron la importancia de cuidar la ciudad resaltado una de sus banderas “construir sobre lo construido”.

Ciencias sociales y humanidades

17/Mar/2023