Humberto de la Calle y Alejandro Gaviria: mensajes que dejan huella
11 de Abril de 2019
La ceremonia de grados de Bogotá, realizada en el Movistar Arena, estuvo acompañada por dos grandes oradores que dieron un emotivo discurso para la vida de los #GraduadosPoli, sus familiares y amigos.
Humberto de la Calle Lombana y Alejandro Gaviria Uribe, extendieron al público unas emotivas palabras de gran valor reflexivo acerca de la responsabilidad que ahora tienen los nuevos profesionales, magísteres, especialistas, licenciados, técnicos y tecnólogos del Poli. Conoce más detalles de estas memorables palabras aquí.
Humberto de la Calle Lombana
[[{"fid":"24774","view_mode":"teaser","fields":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":"220","width":"193","class":"media-element file-teaser"}}]]
“Ustedes hoy nacen a la vida profesional. Tendrán mil desafíos y enormes miedos. Van a tener que competir, ser eficientes, someterse a los cánones del progreso. Enhorabuena. Mucha suerte”
Alejandro Gaviria Uribe
“El optimismo trágico es una invitación a celebrar la vida sin engañarse y a asumir conscientemente los desafíos de la libertad. Sí, la vida es corta, sí, puede ser injusta, sí, nunca estamos del todo satisfechos. Pero tenemos las diminutas dichas, el amor y las historias como desquite”. Alejandro Gaviria Uribe