Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Humberto de la Calle y Alejandro Gaviria: mensajes que dejan huella

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La ceremonia de grados de Bogotá, realizada en el Movistar Arena, estuvo acompañada por dos grandes oradores que dieron un emotivo discurso para la vida de los #GraduadosPoli, sus familiares y amigos.

Humberto de la Calle Lombana y Alejandro Gaviria Uribe, extendieron al público unas emotivas palabras de gran valor reflexivo acerca de la responsabilidad que ahora tienen los nuevos profesionales, magísteres, especialistas, licenciados, técnicos y tecnólogos del Poli. Conoce más detalles de estas memorables palabras aquí.

 

Humberto de la Calle Lombana

“Ustedes hoy nacen a la vida profesional. Tendrán mil desafíos y enormes miedos. Van a tener que competir, ser eficientes, someterse a los cánones del progreso. Enhorabuena. Mucha suerte”

Ver discurso completo

 

Alejandro Gaviria Uribe

“El optimismo trágico es una invitación a celebrar la vida sin engañarse y a asumir conscientemente los desafíos de la libertad. Sí, la vida es corta, sí, puede ser injusta, sí, nunca estamos del todo satisfechos. Pero tenemos las diminutas dichas, el amor y las historias como desquite”. Alejandro Gaviria Uribe

Ver discurso completo

 

11/Abr/2019