Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Huella Grancolombiana presentó su nuevo equipo de monitores

El programa de Huella Grancolombiana de la mano de su mentor, y rector de nuestra Institución, el Ingeniero Fernando Dávila Ladrón de Guevara, el equipo del programa de monitorias y el área de Gestión Humana oficializaron  a todo el grupo seleccionado de monitores 2016 del Politécnico Grancolombiano el pasado 21 de septiembre en un encuentro de bienvenida y de reflexión del sentido y responsabilidad de las monitorias.

El encuentro trajo como reflexión “La importancia de crear estos espacios de diálogo, nos permite demostrar que ya hemos llegado a una madurez del programa en donde podemos realmente identificar todos los éxitos y logros obtenidos; - entre ellos-, el que nuestros estudiantes adquieran experiencia con nosotros mismos, esto los hace más grancolombianos y por ende hacen parte de nuestra familia”, aseguró nuestro rector.

Este programa ha crecido a través de los años gracias al esfuerzo de todas las generaciones pasadas que han hecho parte de este equipo. Los monitores son estudiantes que durante su semestre desarrollan actividades de apoyo académico o administrativo en alguna de las dependencias de la Institución y por esto reciben una beca que va desde el 25% hasta el 100% del valor de su orden de matrícula.

Johan Quintero, monitor del programa de monitorias, es la persona que está en constante diálogo con los estudiantes que pertenecen a este programa, brindando su apoyo y solucionando las inquietudes que pueden surgir de los mismos. “Esta reunión permite que los estudiantes me conozcan y compartan conmigo, que me sientan cerca y se den cuenta que siempre voy a estar para lo que ellos necesiten, representando con orgullo el programa de becas en la Institución desde Huella Grancolombiana”, afirmó.

"El Poli siempre está en un continuo mejoramiento en sus procesos y es por esta razón que nos interesa estar en permanente diálogo con estos líderes positivos que dejan huella en nuestra Institución. Invito a todos los que hacen parte de este equipo a que sigan brillando con luz propia”, agregó la directora de Huella Grancolombiana, Vanessa Galeano Celeita.

27/Sep/2016