¡Huawei premia a un grancolombiano!

Alejandro Gutierrez Figueroa   |

“Telecom semillas para el futuro”, programa de Huawei Colombia, abrió la convocatoria para buscar estudiantes de ingeniería de sistemas o ingenieros de Telecomunicaciones con el objetivo de ofrecerles a los futuros profesionales una visita organizada a la sede principal del gigante asiático.

La convocatoria para participar en el programa se dirigió a varias universidades, que presentaron a sus respectivos concursantes. Por el Poli se presentaron en las oficinas de Huawei Bogotá tres estudiantes que fueron sometidos a pruebas de actitud y de expectativas en sus carreras, variables que permitieron filtrar a los participantes. De esta manera, por nuestra Institución salió favorecido Sebastián Hernández, estudiante de quinto semestre de Ingeniería de Telecomunicaciones.

La visita a la sede de Huawei va del 7 al 25 de mayo, calendario en el que durante la primera semana tendrán actividades como clases de mandarín y cursos de familiarización con la cultura china en la ciudad de Beijing. Más adelante se trasladarán a la ciudad de Shenzhen, donde se encuentra uno de los principales centros de investigación de la marca; allí asistirán a conferencias sobre las tecnologías y dispositivos que manejan actualmente. ¡Felicitaciones a Sebastián!

08/Mayo/2015

¡Huawei premia a un grancolombiano! Sebastian Hernandez estudiante de ingeniería de telecomunicaciones Autor: Politécnico Grancolombiano