Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Horarios de atención durante esta semana de receso.

Para muchos la semana más esperada del primer semestre del año ha llegado para darnos un tiempo de unión familiar, reflexión y descanso. La Semana Mayor es también el momento para ordenar muchos de nuestros asuntos personales y espirituales; por esto y por ser un periodo tan importante, informamos a todos nuestros grancolombianos que desde el 10 y hasta el 16 de abril, no se prestará atención personalizada en los siguientes departamentos del Poli en Bogotá:

  • Huella Grancolombiana

  • Consejería académica

  • Biblioteca SISNAB (funcionará únicamente de forma virtual)

  • CAE

  • Bienestar Universitario

Sin embargo, nuestro Servicio de Salud prestará atención en el Campus Principal los días 10, 11 y 12 de abril en horario de  8:00 a. m. a 5:00 p. m., mientras que la Sede Calle 63, Sede Calle 65 y Sede Excelencia, permanecerán como áreas protegidas de EMI, es decir que en todo momento podrás comunicarte a las líneas 307 73 30 ó 350 10 29 ante una emergencia. Para tales casos, los auxiliares y el personal de seguridad o recepción, cuentan con las capacidades para proceder de acuerdo a la indicaciones previamente recibidas durante capacitación especializada para contingencias de este tipo.

A partir del lunes 17 de abril, se retomarán todas las actividades en las diferentes dependencias y sedes en Bogotá, en los horarios habituales.

Adicional, nuestros grancolombianos en el Poli Medellín, podrán acercarse a tramitar sus consultas y procesos hasta el próximo sábado 8 de abril a las 2:00 p. m. Posterior a este horario la Sede Los Colores entrará en receso hasta el lunes 17 de abril, día en que las actividades se retomarán con normalidad.

Esperamos que este sea un tiempo para reflexionar en familia y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

07/Abr/2017