Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Homenaje a los ganadores de la Misión Panamá

Angie Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con un emocionante evento, el Poli reconoció el desempeño de los 53 estudiantes que fueron escogidos para unirse a la Misión Académica “Reconoce Panamá”. 

Los alumnos, que fueron seleccionados por sus excelentes resultados, durante el primer semestre del 2016, asistieron con sus padres y acudientes a un homenaje en el que recibieron un diploma de reconocimiento, de manos de las directivas de nuestra Institución. En familia, disfrutaron de una mañana de alegría y celebración. 

Es un orgullo muy grande para uno como papá. Es maravilloso ver cómo nuestros hijos toman el esfuerzo que hacemos por ellos y lo engrandecen”, afirmó Estela García, madre de la alumna de Administración de Empresas, María García. 

Por su parte, la estudiante de Medios Audiovisuales, Gabriela Caballero, agradeció a la Institución por brindarle la oportunidad de viajar a Panamá. “Es una gran recompensa de todo mi esfuerzo, durante este semestre”, aseguró la estudiante que estaba acompañada de su madre, Claudia Amórtegui. “Me siento muy orgullosa de que se haya ganado este premio y felicito al Poli por esta gran oportunidad que le está dando a nuestros hijos” dijo Amórtegui. 

La Misión Académica a Panamá tuvo una duración de 4 días en los cuales los asistentes aprendieron sobre las costumbres de este país y asistieron a diversas jornadas académicas. 

El Gerente de Mercadeo Institucional, Óscar Pulido, contó que, para los próximos semestres, el Poli seguirá motivando el buen desempeño de sus estudiantes a través de este tipo de oportunidades y reconocimientos. 

¡Felicitaciones a nuestros grancolombianos destacados, es un orgullo tenerlos en nuestra Institución!

 

05/Dic/2016