Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Herramientas tecnológicas para el análisis de datos

Con el ánimo ampliar nuestro conocimiento con relación a las funciones que puede llegar a desempeñar un auditor en el manejo de la información en las hojas de cálculo, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad organizó la conferencia Uso de herramientas tecnológicas en el análisis de datos para auditoria.

Durante este espacio, el economista Marlon Jaramillo enfocó su intervención sobre diferentes temas, como, por ejemplo: el proceso que se ha desarrollado a lo largo de la historia entorno al análisis de datos para la toma de decisiones, el papel de las hojas de cálculo y del área de tecnologías de la información, las necesidades de las organizaciones en cuanto al manejo de la información, la inteligencia artificial y los diferentes tipos de software que pueden usarse hoy en día.

Para dar mayor amplitud a este tema y así resolver algunas dudas, se pone a disposición de los interesados la siguiente presentación.

Para quienes deseen conocer más detalles de la conferencia Uso de herramientas tecnológicas en el análisis de datos para auditoria, pueden hacer clic aquí.

 

Economía, Finanzas y Contabilidad

15/Mayo/2021

Temas:
Académico,