Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Haz tus prácticas en las mejores entidades públicas del país

¿Eres un estudiante de último semestre buscando prácticas empresariales? Sabemos que en esta etapa estás tocando muchas puertas para encontrar la práctica perfecta y por eso, hoy te traemos la oportunidad de aplicar a diferentes vacantes ajustadas a tu perfil.

Estado Joven es un programa de la agencia de empleo de Colsubsidio enfocado en captar estudiantes de programas de pregrado en sus niveles profesional, técnico profesional y tecnológico, y que estés interesados en adelantar sus prácticas laborales en las entidades públicas del país, recibiendo un auxilio formativo así como la afiliación y cotización a seguridad social.

Este programa te ayudará a encontrar las mejores ofertas para realizar tus prácticas y desarrollarte profesionalmente, asegurándote un record excepcional para tu hoja de vida y brindándote una remuneración económica.

Para aplicar solo debes enviar un correo con tu hoja de vida y pidinedo más información a  [email protected]¡No desaproveches esta gran oportunidad!

15/Nov/2017