Sede:

Haz parte del programa de Monitorías 2020-2

Luis Fernando Castañeda   |    Bogotá Medellín Virtual

Si perteneces a los programas de: Ingenierías: Industrial o Sistemas, Diseños: Gráfico o Industrial, Mercadeo y Publicidad, Comunicación Social, Medios Audiovisuales, Periodismo, Psicología, Derecho, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, y estás interesado en aprender y aplicar tus conocimientos en las distintas áreas académicas y administrativas de nuestra Institución y por ello, recibir como estímulo un beneficio económico en el valor de tu matrícula; esta información es para ti:

Te invitamos a hacer parte del programa de monitorías para el semestre 2020-2, aquí podrás desarrollar proyectos académicos en nuestras distintas áreas administrativas y académicas. Los cuales, te ayudaran a fortalecer tu perfil profesional y a reforzar los conocimientos de tu programa académico.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

• Haber cursado mínimo (5) cinco materias en el semestre inmediatamente anterior.
  • Tener un promedio igual o superior a (3.8) tres ocho en el semestre inmediatamente anterior.
  • El estudiante no debe pertenecer al último semestre de su programa de formación, entendiendo dos razones (realización de prácticas y aplicación de beca en el siguiente semestre).

ETAPAS DEL PROCESO:

Proceso de inscripción de HV al aplicativo: 01 de junio de 2020 al 26 de junio de 2020

Realización de entrevistas: 01 de Julio al 10 de julio de 2020

Asignación de proyectos: 21 de julio al 24 de julio de 2020

Ejecución del proyecto: 3 de agosto de 2020 al 29 de enero de 2021

IMPORTANTE:

1. Si ya haces parte del programa de Monitorías y deseas continuar recuerda que debes realizar nuevamente el proceso de postulación siempre y cuando cumplas con los prerrequisitos.
  2. Solamente tendremos en cuenta las hojas de vida que se postulen a través del siguiente formulario y que cumplan con los requisitos obligatorios: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=5VtQ3Wns9UeS38qlX-v1-jtWmAIhK79HvGPqhPqCSOJUNjlEWjZSRkdFWTBVSk5XR0tFNzYyU1JGUy4u, para registrarse debe ingresar con el usuario de estudiante.
  3. Es importante que indiques correctamente tus datos y cargues tu Hoja de Vida.
  4. Inquietudes puntuales al correo [email protected]

29/Mayo/2020