Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Haz parte del curso virtual Derecho y Nuevas Tecnologías: Abogacía Digital

La Escuela de Derecho y Gobierno de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales invita a todos los estudiantes del programa de Derecho a desarrollar el curso virtual Derecho y Nuevas Tecnologías: Abogacía Digital que es ofertado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca en Colombia.

Al cursar y aprobar el curso, los estudiantes podrán homologar su Opción de Grado.

Programación

Fechas y horario: 20 de julio al 23 de julio y 27 al 30 de julio en horario 9 am a 1 pm.

Duración del curso: 40 horas académicas (45 minutos constituyen una hora).

Metodología: Las sesiones consistirán en una clase magistral del profesor seguida de una metodología del caso, de la siguiente manera:

• Clase magistral (1 h. y 30 m).
  • Caso práctico para resolver individualmente por los alumnos (1 h. y 30 m.)
  • Resolución del caso práctico en grupo (1 h.)

Precio

Se hará un único pago directamente a la Fundación General de la Universidad de Salamanca. La fecha límite de pago será hasta el día 10 de julio.

1. Si hay entre 40 – 80 estudiantes inscritos: $650.000 por persona*
  2. Si hay 30 estudiantes inscritos: $700.000 por persona.

*¡Cupos limitados! El curso será ofertado para un máximo de 80 estudiantes. En caso de que no se cumpla el número mínimo de inscritos (30 estudiantes), no se ofrecerá el curso.

Requisitos para el desarrollo del curso

1. Haber cursado el 80% del programa de Derecho.
  2. Cumplir adecuadamente con el proceso de inscripción

*Tener en cuenta el documento Resolución Misión Internacional 2020-2

Proceso de Inscripción

Los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:

1. Diligenciar el siguiente formulario
  • Si eres estudiante de la sede Bogotá, ingresa al formulario aquí
  • Si eres estudiante de sede Medellín, ingresa al formulario aquí.
  1. Una vez completen el formulario, diligenciar, firmar y enviar la Tabla Aval al siguiente correo electrónico: [email protected]
  2. La Escuela de Derecho y Gobierno revisará que los estudiantes inscritos cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.
  3. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del curso junto con la información para realizar el pago del programa y documentación final para firmar.

Es importante hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

Sociedad Cultura y Creatividad

19/Jun/2020