¡Haz parte de nuestro curso de robótica básica!

Valentina Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con el objetivo de aportar en la formación de nuestros estudiantes y el desarrollo de sus habilidades y destrezas a través de actividades que amplíen su conocimiento, llega el nuevo curso de robótica básica con bitbloq a cargo de los profesores Christian Bastidas y Miguel Bernal.

La  Escuela de Ciencias Básicas del Politécnico Grancolobiano invita a todos aquellos interesados de la comunidad Poli, a que se inscriban y participen en los cursos de robótica con Arduino (BitBloq). Un curso que busca que los participantes comprendan de manera práctica cómo funcionan los componentes básicos de un robot y aprendan a programarlos mediante bloques.

El curso no tiene ningún costo, si estás interesado en tomarlo puedes inscribirte haciendo clic aquí. Para cualquier duda o inquietud puedes escribir a [email protected] o comunicarte al 7455555 Ext. 1259.

Lugar: Laboratorios del segundo piso del Bloque L - Campus Principal

Fechas: sábados del 21 de septiembre al 26 de octubre

Hora: 8:00 a. m. a 10:00 a. m.

¡Te esperamos!

16/Sep/2019