Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Haz crecer tu negocio con nuevas ideas

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Jueves de emprendimiento 2017 - 2

Para nosotros es muy importante apoyar a estudiantes emprendedores de la institución. Por eso, la Oficina de Graduados, el Consultorio de Empleabilidad y el programa de emprendimiento crearon la iniciativa de “Jueves de emprendimiento”. 

En este primer encuentro, nuestros estudiantes y graduados tuvieron la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre oportunidades a nivel económico. Julián Perdomo, representante del Fondo Emprender y experto en ejecución de proyectos de inversión, explicó las opciones para generar iniciativas de emprendimiento.

Ya puedes crear tu propia página web 

Nuestros emprendedores conocieron de primera mano las herramientas tecnológicas que ofrece la empresa colombiana MI.COM.CO, como la creación de la imagen corporativa, las nuevas herramientas para construir correos corporativos y también las maneras de establecer sus propios dominios para páginas web. 

Queremos seguir apoyando tus proyectos, no te pierdas del próximo “jueves de emprendimiento”, el cual traerá nuevos expertos y nuevas temáticas.

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

04/Sep/2017

Temas:
,
Una oportunidad de ampliar su conocimientos sobre oportunidades a nivel económico Graduados en el primer jueves de emprendimiento Autor: Brenda Pachón Cortes