Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Happy Land, un mundo bipolar!

¿Hace cuánto fuiste a teatro? Si fue hace mucho tiempo, es hora de que veas tu próxima obra y por qué no, una llena de bipolaridad, esa extraña condición mental que afecta a muchas personas en el mundo y que para algunos, es todo un misterio. Esta es la historia del payaso Lanky, quien acude a un psicólogo para tratar estos síntomas hasta que ocurre algo inesperado: inicia un viaje repentino, del que no tendremos certeza si es real o si se está desarrollando en un mundo imaginario creado en su mente.

Si deseas saber qué sucede en la mente de Lanky y qué le pasa a las personas que hacen contacto con él, te invitamos este 20, 21 y 22 de abril a la Sala Seki Sano, ubicada en la Calle 12 # 2 – 65 a las 7:30 p. m.

¡No te la pierdas! Podrás ingresar con un precio especial de $12.000 pesos presentando tu carné de estudiante, docente, graduado o administrativo del Poli.

¡Disfruta de una actividad diferente y apoya el talento Poli!

Sobre Lapsus teatro:

Nace en el año 2002, se crea de la inquietud de cinco artistas de diferentes ramas: Nilson Fernández, Jaime Niño, Diego Chilito, Archí Vargas, Johanna Ibáñez, una gran diseñadora gráfica y Claudia Garzón artista plástica, apasionados por el arte escénico, desde la visión de la escritura dramática y la creación de textos originales, hasta la aplicación del arte plástico y el arte del diseño en la puesta en escena.

07/Abr/2017