Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Habilidad, creatividad y disciplina, las cualidades de un ingeniero

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ingenieros hay muchos, pero… ¿Qué clase de ingeniero eres tú? La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas desarrolló el primer ciclo de conversatorios denominado “Experiencias que marcan huella” realizado por Edgar Baron y Juan Sebastián Martínez Grisales. 

Johan Romero, Andrés Ballesteros y Claudia Marcela Rojas graduados del Politécnico Grancolombiano e invitados especiales a este nuevo conversatorio, hablaron desde su experiencia laboral sobre las cualidades, dificultades y retos que tienen los ingenieros en la vida laboral. 

Estamos en un sistema competitivo, de ustedes depende que exista una diferencia. He tenido la oportunidad de enfrentarme a retos, marcar la diferencia y solucionar problemas de manera eficiente

aseguró Romero.

Enfrentar los retos con creatividad es la clave 

Los retos que asume un ingeniero son indispensables para destacarse dentro de su mercado laboral. Frente a los factores favorables de un Ingeniero Industrial, Andrés Ballesteros indicó que

El ingeniero del Poli se caracteriza por ser creativo y tener la habilidad de retomar experiencias para aplicarlas en su diario vivir.

Así mismo, Claudia Marcela invitó a nuestros grancolombianos a dar más de lo que pide el mercado laboral, a dar más de lo que esperan de ti y no tener miedo a tocar grandes puertas labores.

No te pierdas el próximo 19 de octubre el conversatorio sobre la empleabilidad de los ingenieros industriales el cual se llevará a cabo en el auditorio del Bloque K. 

 
Ingeniería, Tecnología y Software

06/Oct/2017