Medellín - Campus Barrio Los Colores

Grupos de Estudio de la Escuela TIC

La Facultad de Ingeniería Diseño e Innovación – FIDI y la Escuela TIC invitan a todos los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Tecnología en Administración de Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones y Diseño Grafico (Bogotá, Medellín y virtual) a ser parte de los Grupos de Estudio: GESMAP y GESDEWEB.

Estos espacios de socialización y aprendizaje pretender ampliar y reforzar el conocimiento de los participantes. Además, se contará con el acompañamiento de los profesores Neider Xavier Vergara Humanez y Jonathan Berthel Castro.

¿Cómo participar?

De pendiendo del área de conocimiento de los estudiantes, se organizaron dos Grupos de Estudio de la siguiente manera:

·GESMAP

Grupo de Estudio de Maratones de Programación

Horario: Todos los sábados de 1:00 p. m. a 2:30 p. m.

Plataforma: Microsoft Teams

Para más información, por favor contactarse con el profesor Neider Xavier al correo [email protected].

·GESDEWEB

Grupo de Estudio en Desarrollo Web

Horario: Todos los miércoles de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Plataforma: Microsoft Teams

Para más información, por favor contactarse con el profesor Jonathan Castro al correo [email protected].

Ingeniería, Tecnología y Software

03/Mar/2022