Grandes ideas y mucho talento en 2ª versión del E-Fest

Brighit Ardila   |

Grandes ideas y mucho talento en 2ª versión del E-Fest

Expectativa, emoción y sorpresa, son quizá las emociones que más se pronunciaron en cada uno de los acontecimientos vividos durante la versión del E-Fest. Gracias al Centro de Emprendimiento Grancolombiano, diversos PoliEmprendedores dieron a conocer sus ideas de negocio y sus proyectos de diseño.

Para dar inicio al evento se realizó un panel de experiencias en emprendimiento junto a Mónica Valenzuela, coordinadora del Centro de Desarrollo Empresarial de la Universidad Nacional; María Fernanda Patiño, directora del Centro de Emprendimiento de la Pontificia Universidad Javeriana; Jenny Fabiola Hernández Niño, directora de Investigación, Innovación y Creación del Poli; y Adel Segundo González, coordinador de Gestión del Centro de Desarrollo Empresarial de la Pontificia Universidad Bolivariana.

A lo largo de esta charla se tocaron temas relacionados con los objetivos, los indicadores de gestión, las experiencias y los retos que tienen en cada uno de los centros de emprendimiento o centros de desarrollo empresarial de las instituciones que representan.

Luego de esto, se desarrolló sana competencia entre estudiantes de todo el país. La consolidación, la ideación, los productos de diseño para emprendedores, las ideas de negocio de colegios aliados y los modelos de negocio diseñados como proyectos de aula, fueron las 5 categorías de este E-Fest.

Estos fueron los ganadores de cada categoría:

02/Dic/2021