Grandes experiencias y recuerdos de los viajeros 2017-II

Los grancolombianos que participaron en los programas de movilidad: Semestre Externo, Disney, Cursos de idiomas y Prácticas internacionales en el periodo 2017-II, y que estuvieron en diferentes destinos como Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos, México y España ya están de nuevo en casa. A través de una reunión de bienvenida nuestros estudiantes fueron recibidos por el Departamento de Movilidad donde los estudiantes compartieron la experiencia que vivieron en estos programas que se ofrecen gracias a los convenios internacionales gestionados por la Oficina de Relaciones Internacionales.

Durante la reunión los estudiantes, que llegaron transformados en nuevas personas con mucha más madurez y con un panorama diferente de su vida académica, personal y del mundo, compartieron sus increíbles e inolvidables experiencias. Y aunque todos manifestaron sus sentimientos de nostalgia por estar de regreso, se sintieron agradecidos y felices por haber vivido esta aventura y estar de nuevo en casa. Además, la actividad sirvió para dar cierre al proceso y validar que sus procesos de homologación estuvieran al día.

Paula Gómez estudiante del programa de Medios Audiovisuales, quien estuvo en la Universidad del Pacífico en Chile, aseguró que esta experiencia le permitió aprender mucho más de su carrera en el ámbito digital. Asimismo, Viviana Ángel, estudiante de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos, estuvo en la Universidad de Congreso en Argentina e indicó que una de sus mejores experiencias había sido conocer la nieve y esquiar en compañía de estudiantes de diferentes nacionalidades.

Estas fueron algunas de las anécdotas que nuestros estudiantes compartieron con toda la comunidad grancolombiana. ¿Quieres vivir experiencias similares? Pues no lo pienses más y consulta toda la información de los programas de movilidad haciendo clic aquí

Reunión de cierre y bienvenida de los estudiantes

16/Abr/2018

Temas: