Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Grandes experiencias junto a la Red ILUMNO

En el Poli sabemos que para crecer es necesaria la cooperación y los aportes que se brindan o se reciben. La educación se construye a partir del vínculo entre los integrantes de la sociedad, y las instituciones académicas son un reflejo de su comportamiento.

Ese es precisamente el objetivo de la Red ILUMNO, mejorar la educación a partir de relaciones de cooperación que contribuyan de manera positiva al desarrollo de los estudiantes.

Es así como nacen los programas de intercambio de la Red ILUMNO, de los cuales el Poli hace Parte a través de la Oficina de Relaciones Internacionales. Dichos programas son una iniciativa que busca el desarrollo profesional y el crecimiento personal de los estudiantes de la red; esto a partir de experiencias que los retan, y les permiten apreciar el mundo desde diferentes perspectivas.

¡Es hora de dar el siguiente paso y vivir una experiencia internacional!

23/Jul/2018