Grancolombianos protagonistas del VI Simposio Internacional de Investigación ASPROMER 2019

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Este encuentro, que agrupa profesores de 32 programas de mercadeo de las instituciones de educación superior en Colombia, tuvo a estudiantes del Poli como ponentes y expositores en este evento de alta exigencia, estructurado por medio de conferencias ofrecidas por docentes.

En el Simposio se discutió la situación actual del mercadeo en la educación de Colombia, buscando el mejoramiento continuo del nivel académico en la formación del programa, promoviendo entre los asociados la modernización curricular, la autoevaluación y asesoría de proyectos académicos.

El valor diferencial del evento fueron los tres estudiantes del Poli, que expusieron a los profesores presentes su ponencia titulada ¿Cuál es el valor de marca centrado en el consumidor, por parte de las marcas de ropa Fast Fashion?, después de haber participado en el Semillero de Investigación en Marca coordinado por el docente Leonardo Ortegón Ph.D.

Viviana Peñaloza, Luisa Ardila y Jeison Forero, estudiantes del Poli que participaron en la Universidad Santiago de Cali con su proyecto de Brand Equity, experimentaron retos y generaron admiración convirtiéndose en un factor diferencial del VI Simposio Internacional de Investigación ASPROMER 2019 enfocándose en numerosas temáticas que aportaron a su desarrollo profesional.

Si quieres saber más acerca de la Asociación de Programas de Mercadeo, haz clic aquí.

22/Abr/2019

Temas: