Grancolombianos presentes en la U. Nacional

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El XI Concurso de Integrales de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, tuvo la participación de tres estudiantes del Politécnico Grancolombiano y una docente de nuestra alma mater.

El concurso contó con la participación de 271 estudiantes de pregrado de 22 universidades colombianas, entre ellas: la Universidad de Antioquia, la Universidad EAFIT, la Universidad Escuela de Ingeniería de Antioquia, la Universidad Sergio Arboleda y por supuesto, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Los concursantes demostraron todo su talento matemático el cual emplearon para resolver eficiente e ingeniosamente, integrales indefinidas.

Los estudiantes Daniel Alfonso Gutiérrez, Julio Alberto Parra y Frank Sebastián Panche, y la profesora Angélica Chappe, como jurado, fueron quienes tuvieron el honor de representar al Politécnico en este Concurso que, cada vez más, se consolida como una competencia de carácter nacional y referente entre prestigiosas universidades.

El comité organizador de la Universidad Nacional exaltó el alto nivel en esta versión del concurso.

¡Felicitaciones por hacer parte de estos eventos académicos que forman aún más su carrera profesional!

08/Nov/2018

Temas: