Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Grancolombianos presentes en la Misión Académica a India

Alejandro Gutierrez Figueroa   |   

Un intercambio cultural y una maravillosa experiencia de aprendizaje, vivieron nuestros grancolombianos en la Misión académica a India.

Bajo la orientación y acompañamiento de Sandra Rodriguez, Coordinadora de Aseguramiento de Calidad de nuestra Institución, un grupo de estudiantes del programa de Administración de Empresas, participó del diplomado en Gestión, Cultura y Negocios en la India, país elegido para ésta ocasión como destino académico.

El diplomado tuvo una duración de 15 días, tiempo durante el cual, nuestros grancolombianos investigaron y adquirieron diversos conocimientos a nivel empresarial de las compañías más grandes del mundo, Bajaj, empresa del sector automotriz, Forbes Marshall, compañía #1 de manufactura en India y el Conglomerado de Plásticos en Mumbai.

El objetivo de la misión a India, es acercar a los estudiantes y proveerles un espacio diferente de interacción, logrando así la adquisición de nuevos experiencias gracias al intercambio cultural que se realiza en este país comentó, Sandra Rodríguez, Coordinadora de Aseguramiento de Calidad del Poli.

A la misión asistieron los estudiantes, Raúl Alberto Támara, Mary Luz Burgos y Cindy Angelica Sandoval, en compañía de las docentes, María Paula Córdoba y Tania Maybell de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, quienes además del aprendizaje y las vivencias adquiridas, tuvieron la oportunidad de visitar y conocer diferentes lugares, la embajada de Colombia en la India y el emblemático Taj Mahal.

23/Jul/2015