Grancolombianos participaron en gran proyecto del ISEP de Madrid

Valentina Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

ISEP 2020

Para brindar oportunidades en el desarrollo de diferentes habilidades laborales y de autoconocimiento, el Poli está en constante búsqueda de experiencias de fortalecimiento a nivel profesional, personal y cultural para toda nuestra comunidad de estudiantes y docentes.

El turno en esta ocasión fue de 13 grancolombianos, 11 estudiantes y las docentes Ana María Peña del programa de Psicología y Mónica Quiroz del programa Profesional en Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, quienes participaron en diferentes diplomados ofrecidos por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) de Madrid que ofrece diplomados en las habilidades directivas, en el área clínica, psicología forense o neuropsicología.

Nuestras docentes exploraron nuevas destrezas con el liderazgo y el manejo del equipo para que lo apliquen en su diario vivir. Asimismo, tuvieron la oportunidad de presentar sus ponencias frente a compañeros y profesores expertos:

• “Experiencias en ambientes inmersivos de aprendizaje” por parte de la docente Mónica Quiroz
  • “Estrategia para la implementación de asesorías sincrónicas y colaborativas en la modalidad virtual” que fue expuesta por Ana María Peña.

Aplaudimos y felicitamos a los docentes y estudiantes que iniciaron este nuevo proyecto con gran entusiasmo y esfuerzo, esperando que este próximo 30 de septiembre obtengan los mejores resultados al culminar este logro.

Los estudiantes que deseen participar y obtener una beca para los diferentes programas de diplomados del ISEP, podrán hacerlo tomándolo como opción de grado.

27/Ago/2019

Temas: