Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Grancolombianos ganadores en Smartfilms 2019

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Smartfilms es un festival de cine en el que durante tres días se presentan a la comunidad diferentes cortometrajes hechos con celulares realizados por miembros de la cultura cinematográfica, obteniendo también la oportunidad de participar en conferencias y talleres de diversos temas que enseñan y capacitan a los asistentes, con herramientas nuevas e innovadoras para sus próximos proyectos.

Es uno de los festivales más importantes de cine del momento, que reúne diferentes escenarios y categorías permitiendo mostrar variedad de contenidos por parte de sus participantes en conjunto con la creación de relaciones con las marcas patrocinadoras.

Durante este evento, se disfrutaron simultáneamente algunas charlas, talleres y presentaciones de cortometrajes, donde se encontraron temas de edición de video, producción de sonido, instrumentos o aplicaciones para creación de material y contenido en el celular.

El talento Poli estuvo presente con tres grupos de grancolombianos que participaron en el evento con los cortos:

Bembé - ganador a Mejor Dirección de Arte y Mejor Banda Sonora

Un último abrazo - ganador de las categorías de Mejor Corto Aficionado y Mejor Animación.

Entre luces y sombras – participante de SmartFilms

Felicitamos a los estudiantes y graduados por su participación y victoria. Sabemos que su talento y esfuerzo los seguirá recompensando.

 

25/Sep/2019

Temas:
,