Grancolombianos disfrutaron de una exitosa jornada de empleabilidad

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La jornada de empleabilidad y prácticas, realizada en el Campus del Poli, culminó de manera exitosa aportando grandes oportunidades, muestras culturales y charlas informativas, no solo a nuestros graduados grancolombianos, sino también a nuestros estudiantes y asistentes en general.

Grandes empresas, pymes y multinacionales como Leo Burnett, Avianca, Transaéreo, Andrés Carne de Res, Studio F, Convergys; entre otros, ofrecieron sus vacantes con charlas informativas para hacer un perfil profesional con impacto internacional. De esta forma, los asistentes exploraron posibilidades, compararon ofertas y establecieron contactos con miras a futuros procesos de vinculación laboral.

Así se vivió el evento de Empleabilidad y Prácticas

La Feria de empleabilidad fue organizada por la Dirección de Graduados y prácticas, conto con la participación del Centro de Orientación Laboral con el fin de atender a las necesidades de estudiantes y graduados en la preparación para el trabajo.

27/Nov/2018

Temas: