¡Grancolombianos disfrutaron de la Misión Académica Logística México!

Edna Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales varios estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación tuvieron la oportunidad de disfrutar de Misión Académica México, una experiencia internacional que tuvo como eje central la logística y la gestión de la cadena de abastecimiento.

En la misión participaron 32 estudiantes de la Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento, tres estudiantes del programa de Ingeniería Industrial, un estudiante del programa de Diseño Industrial y el docente Mateo Pachón Rincón, del Programa Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento

Durante esta experiencia todos nuestros grancolombianos conocieron importantes organizaciones mexicanas como Volvo, Bimbo y la Cementera Moctezuma. Asimismo, conocieron reconocidas universidades como el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP.

Estas misiones son muy importantes para los estudiantes y para nosotros como Institución ya que demuestra el esfuerzo realizado durante el semestre.

¡VIVA MÉXICO!

22/Oct/2019