Grancolombianos de Ingeniería Industrial presentaron sus proyectos de investigación

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Alrededor de 230 estudiantes participaron en la presentación de proyectos, que se hizo a través de una muestra de pósteres, en el cual los estudiantes de algunas materias adscritas al programa de Ingeniería Industrial mostraron resultados de su investigación formativa.

Estos pósteres científicos, reúnen toda la información teórica relevante del proyecto, el problema de investigación, metodología, hipótesis, los resultados esperados, además de las motivaciones para realizar el proyecto.

Durante la exposición se abordaron temas como “Aplicaciones de ingeniería ambiental frente a la contaminación industrial”, que busca conocer la situación de contaminación en la ciudad con respecto a las industrias y hacer un diagnóstico del impacto ambiental producido por estas.

Por otro lado, el proyecto “Estudios del efecto económico de la gestión de residuos en Bogotá”, investiga las maneras de administrar los residuos para aprovecharlos mejor y obtener beneficios en costo y ciclo de vida.

10/Jun/2019

Temas: