Grancolombianos consultores de reconocidas empresas

Alejandro Gutierrez Figueroa   |

Por un semestre los estudiantes de Administración de Empresas del Poli se convirtieron en consultores de exitosas compañías colombianas. El diagnóstico empresarial fue presentado ante los directores y gerentes de las empresas que pequeñas y medianas empresas, que recibieron de forma receptiva las recomendaciones de los alumnos.
A la sustentación de los trabajos asistieron: el gerente de planeación de Espumas Santa Fe, Ramón Guisao; la representante legal de Bag Plast, Susana Fernández; el gerente general de Piedras y Derivados S.A., Luis Alberto Cristobal; el Gerente de Project Service, Javier Alexander Días Quintero y Gustavo Ortega, Gerente de la compañía Scada y Tecnología, entre otros empresarios.

explicó el Docente Jorge Encizo, quien agregó que este tipo de experiencias son importantes, porque permiten un acercamiento de los alumnos al sector real.
“Estamos muy satisfechos con las propuestas presentadas. A partir del análisis de los estudiantes, evidenciamos algunas deficiencias en ciertas áreas de nuestra compañía y ahora sabemos cómo mejorarlas”, aseguró el Gerente General de Espumas Santa Fé, Ramón Guisao.

30/Jun/2015

Grancolombianos consultores de reconocidas empresas Autor: Alejandro Gutierrez Figueroa