Grancolombiano del #PoliVirtual presente en ASCOLFA 2017

María Camila Medina Quintero   |    Virtual

Germán Ortiz, estudiante de Contaduría Pública de modalidad virtual, hizo parte de la Conferencia organizada por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA), presentando su ponencia "La Corrupción en Colombia, ¿Es buena?”.

En el evento, Ortiz evidenció que la corrupción es una problemática latente en nuestro país; asimismo, analizó cómo combatirla haciendo uso de herramientas como el Código de Ética del Contador Público y el Estatuto Anti-Corrupción.

Este proyecto es fruto de una investigación iniciada en el semillero de investigación para estudiantes virtuales “La virtualidad en la pedagogía desde las competencias tríadicas para el posconflicto”.

Esto demuestra que los estudiantes del Poli tenemos muy buenas ideas y somos capaces de muchas cosas. Quiero agradecer el apoyo de mi tutora Martha Moreno y de la Institución en todo este proceso

aseguró Ortiz.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad