Grancolombianas invitadas de honor a los grados

Daniel Burgos   |    Virtual

El Ministerio de Educación Nacional y la Unidad para las Víctimas destinan recursos económicos para otorgar créditos educativos 100% condonables a víctimas del conflicto armado como una medida de asistencia, atención y reparación integral. En el periodo 2018-1 el Poli cuenta aproximadamente con 45 estudiantes beneficiarios del fondo.

Gracias a su excelente desempeño académico, tres graduadas fueron invitadas especiales, con todos los gastos pagos, de las ceremonias de grado realizadas en la ciudad de Bogotá a través de una alianza del Poli y el Ministerio de Educación Nacional.

En las ceremonias de grado, nuestras estudiantes y beneficiarias de esta iniciativa, Nelsy Bravo González y Diana Luz Peña del programa de Psicología Virtual y Karly Obando del programa de Contaduría Pública modalidad presencial, compartieron con nuestro rector, Fernando Dávila y con Marcela Torres, delegada del Ministerio de Educación, este gran logro.

Revive los mejores momentos en la siguiente galería:

Estudiantes virtuales Visitan el Poli

18/Abr/2018