Grancolombiana logra reconocimiento en Ventanas

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Paola Betancourt, estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo, obtuvo el tercer lugar en la categoría radio en la Muestra Audiovisual Universitaria Ventanas, organizado por la Pontificia Universidad Javeriana. El trabajo fue realizado en la materia Periodismo I para Poliradio y hace homenaje al municipio Pore, que pertenece al departamento del Casanare y de donde es oriunda nuestra estudiante.

La crónica “Pore Histórico” narra hechos y anécdotas que enaltecen al municipio que fue la capital de la Nueva Granada. A aquí puedes escuchar.

La premiación se llevó a cabo en el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana. Los ganadores de la muestra recibieron distintos reconocimientos, entre los que se encuentran el diploma que los acredita como participantes de la Muestra Audiovisual Universitaria Ventanas.

Sin Poliradio y mi docente Álvaro Rodríguez, no hubiera podido lograr esta gran oportunidad. Gracias a ellos es que logré que mi Pore del alma, lo conocieran un poco más

aseguró Betancourt.

¿Qué es la Muestra Universitaria Ventanas?

La Muestra Audiovisual Universitaria Ventanas es un evento organizado por la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana desde el año 2003. Allí, los jóvenes realizadores universitarios presentan sus trabajos en formato video, radio y publicidad y son sometidos a la rigurosa labor de jurados y la activa participación de los espectadores, que buscan encontrar un plus sobre las narrativas y calidad de las obras presentadas en las universidades.

08/Nov/2017