Bogotá - Campus Principal (PG)

Grancolombiana es premiada en ‘’La U te canta”

Laura Daniela Páez Arias   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra grancolombiana Noemí Elena Castro, estudiante de Contaduría Pública de modalidad virtual, obtuvo el tercer lugar en el Primer Festival Interuniversitario de la Canción de Urabá ‘’La U TE CANTA’’ un evento realizado por la Mesa de Educación Superior de Urabá MESU, un conjunto de universidades con presencia en la Región de Urabá que promueve la educación de calidad.

Para Castro, la invitación por parte del Poli para inscribirse en el concurso y representar a la Institución, fue la oportunidad perfecta para participar por primera vez en un escenario musical. Desde el corregimiento de Zapata, en el departamento de Antioquía, viajó hasta la región de Urabá para deslumbrar con su talento.

El evento contó con la colaboración de tres jurados expertos en música, quienes eligieron entre las universidades participantes, los tres ganadores. ‘’Amo esta tierra’’ de Leonardo Laverde y ‘’Conmigo está el más grande’’ de Celeste Ministerio, fueron las canciones elegidas por la estudiante para transmitir y compartir todas sus habilidades musicales.

‘’Desde los cuatro años cantaba especiales, me encanta la música, si por mí fuera viviría de ella. Todos queremos ganar, pero en realidad fui con la idea de disfrutarlo y darlo todo’’, aseguró Castro.

¡Muchas felicitaciones a nuestra grancolombiana!

27/Sep/2018