-com_5312_-_clasificados_a_las_finales_de_ibaguweb_noticia.jpg

Gran actuación del POLI en el Torneo Interuniversitario Grupo Deportivo Cerros 2023

14 de Diciembre de 2023

Destacada participación del POLI en el Torneo Interuniversitario Grupo Deportivo Cerros 2023, celebrado en la ciudad de Ibagué. Reconociendo la importancia de fomentar la integración a través del deporte, el POLI envió delegaciones en diversas disciplinas, obteniendo resultados sobresalientes en baloncesto, tenis de campo, tenis de mesa y vóley playa.

• Logros individuales:

Tenis de Campo Individual Masculino 1.a. Categoría. Medalla: ORO.

Tenis de Mesa Individual Masculino 3.a. Categoría. Medalla: ORO.

• Logros en tenis de mesa:

Dobles Masculino 3.a. Categoría. Medalla: ORO.

Dobles Masculino 1.a. Categoría. Medalla: PLATA.

• Baloncesto masculino. Medalla: PLATA.

• Vóley playa femenino y masculino. Resultados: Cuartos de final

Estos impresionantes logros reflejan el compromiso, habilidad y dedicación de los deportistas del POLI. Felicitamos a cada miembro de las delegaciones por representar de manera ejemplar a nuestra Institución en este torneo interuniversitario.

¡El POLI continúa destacándose en el ámbito deportivo, dejando huella en cada competencia!

¿Te fue útil esta noticia?