Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Graduados en derecho volvieron al Poli

Jessica Barrera   |   

Durante el primer encuentro de Graduados del Programa de Derecho del Politécnico Grancolombiano, docentes y colegas realizaron ponencias y compartieron sus anécdotas más significativas en el ámbito laboral. El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales,  Billy Escobar Pérez, le dio la bienvenida a los grancolombianos.

Este es el inicio de una serie de actividades encaminadas a integrar a nuestros profesionales y  consolidar un grupo de trabajo que le aporte al desarrollo del derecho”,  afirmó el decano de la Facultad de Ciencias Sociales,  Billy Escobar Pérez.

Por su parte, el representante de Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales y decano de Ciencias Económicas de la Universidad Militar Nueva Granada, Fernando Rodríguez,  conto como anécdota personal el amor que le tiene su la profesión.

Por otro lado, Mauricio Hernández Anzola, Abogado y especialista en derecho de seguros y contratación pública, realizó la ponencia “Emprendimiento Jurídico Empresarial”, en la que destacó  las competencias que deben tener los profesionales del derecho, para destacarse en el ámbito profesional.

El objetivo de este tipo de encuentros es fortalecer el sentido de pertenencia y consolidar los vínculos entre los egresados y la Institución. ¡Esperamos que este sea el primero de muchos encuentros más!

 
Sociedad Cultura y Creatividad

07/Dic/2015