Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Graduados con empleo

Redaccion CM   |   

El alto nivel de formación académica que ofrecemos en nuestra institución se ve reflejado en los resultados de nuestros graduados.

De acuerdo al análisis del Observatorio Laboral para la Educación la inserción laboral de los graduados de la educación superior en el año 2020 ha presentado dinámicas excepcionales debido a la pandemia, lo que ha generado esfuerzos conjuntos de las instituciones de educación superior y el Ministerio de Educación Nacional, con el objetivo de mitigar su efecto en el mercado laboral. 

Según los datos de Olé 2018, la tasa de empleabilidad de la población graduada de IES privadas de Colombia es del 86%, y nuestros graduados no son la excepción. Esto significa que los egresados del POLI han encontrado trabajo en su área de formación, lo que demuestra la calidad de la educación que brindamos y el compromiso de nuestros estudiantes con su futuro laboral.

Nuestras certificaciones de Gestión de Calidad ISO 9001, el Certificado de Salud ISO 45001 y el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 avalan nuestra calidad.

Estamos orgullosos de ser una institución que contribuye al desarrollo profesional de nuestros graduados y que aporta al crecimiento económico de nuestro país.

 

 

21/Feb/2023

Estamos orgullosos de ser una institución que contribuye al desarrollo profesional Autor: