PSE

Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

#GraduadoPoli ¡Silicon Valley te está esperando!

La Oficina de Relaciones Internacionales y la Oficina de Graduados traen la primera experiencia internacional dirigida solamente a los #GraduadosPoli, por medio de la cual podrán viajar al destino tecnológico mundial por excelencia: Silicon Valley.

Esta misión se llevará a cabo del 27 de enero al 1 de febrero de 2020 e incluye visitas culturales, empresariales y académicas que te permitirán tener experiencias relacionadas con la innovación y desarrollo de alta tecnología.

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA MISIÓN?

La misión tiene un valor de $ 8.880.000.

¿QUÉ INCLUYE?

Tiquetes aéreos (desde y hacia Bogotá)

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

Transporte local a los diferentes eventos de la misión académica

Cinco (5) noches de alojamiento en San Francisco (acomodación doble*)

Tarjeta de asistencia médica internacional

Visitas culturales, académicas y empresariales según agenda

Impuestos de Puerto/Aeropuerto

Si el número de participantes es impar, los tres (3) últimos inscritos tendrán habitación triple.

¿QUÉ NO INCLUYE?

Tiquetes fuera de Bogotá*

Gastos no estipulados en el programa

Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete

Gastos personales

*Los graduados que se encuentren fuera de Bogotá deberán asumir los gastos de transporte desde su ciudad de residencia hasta Bogotá y de regreso.

AGENDA SUGERIDA

Es importante tener en cuenta que la agenda puede tener ajustes y las actividades o su orden pueden variar debido a temas logísticos de última hora.

Lunes 27 de Enero Martes 28 de Enero Miércoles 29 de Enero Jueves 30 de Enero Viernes 31 de Enero Sábado 01 de Febrero
Vuelo Bogotá-

Entrega de
Habitaciones

OBSERVACIONES

• Las personas que viajen desde otras ciudades diferentes a Bogotá tendrán que pagar su tiquete a Bogotá y de regreso a su ciudad de origen.

• Los pasajeros requieren visa americana. El operador turístico asesorará y acompañará en el proceso de los participantes que no la tengan.

• Protocolos de vestuario en visitas académicas/empresariales que se compartirán en una reunión informativa posterior.

• Entrega de habitaciones a partir de las 15:00 hrs.

• El orden de las visitas puede variar.

¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA DE PAGOS?

Los graduados pueden realizar la totalidad del pago o pagos parciales en las fechas relacionadas a continuación:

#Pago Fecha Valor
Inscripción/Pago #1 21 de septiembre de 2019 $2.500.000
Pago #2 11 de octubre de 2019 $2.300.000
Pago #3 15 de noviembre de 2019 $2.300.000
Pago #4 20 de diciembre de 2019 $1.780.000

¿CUÁL ES EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

Si estás interesado, debes diligenciar el formulario de inscripción que encuentras aquí antes del 20 de septiembre de 2019.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE PAGOS?

Los interesados deben hacer el pago de la inscripción por valor de $2.500.000 a más tardar el 21 de septiembre de 2019 en:

• Banco de Occidente

• Travel Access Mayorista de Turismo

• Nit: 900362837-5

• Cuenta Corriente: 260822747

Aquí encontrarás un ejemplo de cómo diligenciar el recibo de pago.

Una vez realices las consignaciones debes enviar copia del pago y del pasaporte a los correos [email protected]  y [email protected]. Si aún no tienes pasaporte, deberás enviar copia de la cédula de ciudadanía.

NOTA IMPORTANTE

El número mínimo de participantes para llevar a cabo la misión es 20. Si no se alcanza el número de participantes, los inscritos recibirán el reembolso de 100% del pago que hayan realizado sin penalidad alguna.

La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante/participante, aplicará la sanción correspondiente en $2.000.000. De 60 a 45 días antes a la salida del viaje, aplicará sanción del 50% sobre el total del presupuesto. De 44 a 15 días anteriores a la salida del viaje, penalidad del 70%. De 14 a 1 días anteriores a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

El valor de la inscripción no será reembolsable en caso de retiro del participante. el derecho de retracto aplicará en los términos de la ley 14. Bogotá.

27/Ago/2019

Temas: