PSE

#GraduadoPoli, no te pierdas la conferencia Habilidades de Negociación

Laura Katherine Rojas Patiño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Graduados gracias al apoyo de la Oficina de relaciones internacionales tiene una invitación muy especial para toda nuestra comunidad de graduados de cualquier programa.

Muy pronto podrás disfrutar de una conferencia sobre Habilidades de Negociación certificada por la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE Business School.

Esta conferencia dará información a los graduados para que comprendan la capacidad requerida en los negocios, estrategias y tácticas en un proceso de negociación, y los aspectos de la estructura del conflicto como la toma de decisiones en un proceso racional de negociación para comprender el proceso de contratación, mediación y conciliación.

Conferencista

Nuestro invitado especial será el docente del MBA de EUDE Business School Alberto Gutiérrez Helusky, quien es gerente de Helusky Internacional, conferencista nacional e internacional para prestigiosas universidades y empresas en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Comercio Exterior, Logística Internacional, Marketing Internacional y desarrollo gerencial.

¿Interesado?

Si eres graduado de un programa presencial o virtual del Poli puedes participar sin ningún costo y debes inscribirte en el siguiente LINK

Fecha: jueves 8 de agosto de 2019

Hora: 6:30 p. m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe - Calle 57 No. 3-00 Este, Bogotá

También puedes unirte vía streaming haciendo clic aquí.

¿Dudas o inquietudes?

Escribe a [email protected]