Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¡GRADUADO! VIVE EL POLI CON LA NUEVA APP CREADA ESPECIALMENTE PARA TI

¡Tenemos buenas noticias! Llegó la nueva plataforma exclusiva para Graduados Poli, un espacio desarrollado por la Oficina de Graduados que entrega todos los beneficios que necesitas como profesional al alcance de tus manos, en esta app podrás acceder a cada uno de los módulos que comprenden los ejes de nuestra política institucional de la siguiente forma:

  • Actualización de Datos:  En este espacio puedes actualizar toda tu información como graduado para acceder así a cada uno de los beneficios que integran el portafolio de servicios para esta comunidad.  

  • Observatorio: Es el espacio donde podrás realizar las aplicaciones y seguimiento a encuestas, recuerda que construir la calidad institucional se logra a partir del trabajo de todos. 

  • Convenios: Aquí encontrarás el portafolio de servicios y beneficios con empresas aliadas, áreas internas y la Oficina de Graduados que dan cobertura a nivel nacional e internacional, también te permitirá generar tu carnet como graduado para acceder a estos servicios.  

  • Eventos: Conoce el calendario e inscríbete a las convocatorias abiertas para mejorar tu perfil profesional con la oferta de eventos, capacitaciones, talleres, charlas o conferencias que brinda el Poli para ti.

  • Empleabilidad: Si estás buscando empleo este es el lugar perfecto, aquí se consolida nuestro Portal de Ofertas Laborales, agendamientos de citas para asesorías personalizadas, convocatorias y todas las herramientas para mejorar tus habilidades blandas en esta búsqueda.

Buscála en la Play Store o App Store como Poli Graduados o descárgala aquí para iOS y Android y no te pierdas las más recientes actualizaciones y servicios que tenemos para ti, para restablecer tu contraseña da clic aquí.

Sé uno de los primeros 1.000 graduados que acceda a nuestra plataforma y recibe un bono virtual para redimir en Upp, una empresa dispuesta a ofrecer, a mejorar y a mantener tu estilo de vida, consulta Términos y Condiciones aquí.

¡Todo desde tu móvil!

¡Somos Poli!

CONOCE COMO DESCARGARLA Y USARLA:

 

 

27/Sep/2021

Temas:
Graduados,