PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Graduado! ¿Quieres realizar un máster internacional? Este convenio es para ti.

La Oficina de Graduados trae para ti el convenio internacional de formación con IMF Bussines School, una escuela de negocios a nivel internacional, enfocada en la educación presencial y virtual con tecnología de punta.

Este convenio permite la posibilidad de realizar estudios posgraduales y máster con certificación internacional adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), también IMF Bussines School cuenta con más de 400 docentes con amplia experiencia en cada uno de sus sectores, que imparten clase a alumnos de más de 75 países.

Conoce las maestrías y MBA disponibles y con descuentos exclusivos para nuestros Graduados Poli, además de  cursos de especialización para profesionales con experiencia aquí

Sí estás buscando ampliar tus horizontes e internacionalizarte profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti!

24/Mayo/2021