Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¡Graduado! Conoce los Cursos virtuales de Top Professors of Cambridge

La Oficina de Graduados presenta a toda su comunidad la alianza del Politécnico Grancolombiano con Top Professors of Cambridge. Convenio con el que podrán acceder a cursos virtuales de alto nivel, diseñados y dictados por profesores de renombre mundial con amplia experiencia y liderazgo.

Metodología

Todos los cursos virtuales de Top Professors of Cambridge se basan en el aprendizaje autogestionado, esto quiere decir que los recursos, materiales y textos de aprendizaje fueron seleccionados por un académico de renombre.

No hay una fecha especial para iniciar, pero, después de la compra, el curso estará habilitado durante 1 año. Debido a que el desarrollo de las clases será asincrónico, el graduado podrá escoger el horario que mejor se ajuste a sus actividades curriculares.

Cursos ofertados

Top Professors of Cambridge cuenta con un amplio portafolio de cursos virtuales (todos en idioma inglés), los cuales están divididos en cuatro áreas de conocimiento:

Si desean aclarar dudas sobre los cursos virtuales de Top Professors of Cambridge, podrán acceder al menú de preguntas frecuentes. Para obtener información más específica, se podrán comunicar al correo [email protected].

 

16/Mar/2022

Temas:
Graduados,