Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¡Graduado! Conoce a la ganadora de la beca EDEX en Australia.

María Camila Rodríguez Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores Virtual

El pasado 27 de abril la Oficina de Graduados en alianza con EDEX, llevaron a cabo una charla enfocada en promover un plan de perfeccionamiento del perfil profesional a través del dominio del inglés. En ella se habló sobre Australia como un destino con grandes posibilidades de estudio y trabajo.

Los graduados que participaron en el evento virtual, tuvieron la oportunidad de postularse a una beca para estudiar con EDEX, para ello se realizó un proceso de selección donde se evaluó el mérito académico por medio del certificado de notas del POLI y luego de esto, los participantes realizaron un ensayo en el cual se calificaron aspectos como la redacción, la ortografía, la creativida y la presentación.

La evaluación se llevó a cabo mediante un comité evaluador de becas, conformado por las direcciones comerciales y gerencia de EDEX.

La ganadora de esta beca fue Yenny Rocio Moreno Gil, graduada del programa de Tecnología en Administración Financiera 2012-1 y del pregrado de Administración de Empresas 2013-1 del Poli, quien además de tener un muy buen promedio académico demostró como mérito ser merecedora de un reconocimiento como mejor bachiller.

¡Felicitaciones a nuestra graduada!

Los invitamos a seguir participando de las actividades que la Oficina de Graduados tiene para ustedes.

¡Somos Poli!

 

11/Jun/2021

Temas:
Académico,