PSE

¡Graduado!, conoce el nuevo plan estudiantil que trae para ti la alianza con Bacatá Coworking.

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Estas estudiando y necesitas otros espacios para ser más productivo y creativo? ¡No te preocupes! Nosotros lo hacemos por ti, es por ello que la Oficina de Graduados cuenta con la alianza Bacatá Coworking, la cual trae el nuevo plan estudiantil con una serie de beneficios exclusivos para Graduados Poli, sus familiares y amigos.

Con esta alianza podrás acceder a espacios ideales, personalizados y adecuados a tus necesidades, que permitirán fluir tu creatividad y mejorar tu rendimiento. Algunos de los beneficios de este plan son:

• Ubicaciones estratégicas.

• Internet de alta velocidad.

• Espacios de relajación.

• Espacios personalizados.

Si deseas conocer más sobre esta alianza podrás contactarte con el coordinador de Sede Bacatá Coworking, José Luis Rojas al número de contacto: 7946555 ext. 003.

Como este convenio, contamos con múltiples alianzas habilitadas para nuestra comunidad de graduados. ¡No te las pierdas!

15/Abr/2021