Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Graduada Poli, recibió un reconocimiento en los Top10 P&M 2021

Año tras año, la Revista P&M un sello editorial con más de 39 años de trayectoria en el mercado colombiano, realiza un reconocimiento al papel de la academia en el desarrollo de la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, en los premios ‘Top10’.

Este año, la Graduada Poli del programa de Mercadeo y Publicidad y la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, Socorro Jaramillo, fue una de las ganadoras de este reconocimiento en la categoría ‘Profesor de Publicidad 2021’.

Socorro, cuenta con una trayectoria académica de más de 20 años como docente, de los cuales 10 de ellos los dedicó al Politécnico Grancolombiano, también, brindó su labor a universidades como la Jorge Tadeo Lozano, EAFIT, CSEA y Universidad de Antioquia, asimismo, fue decana de la Facultad de Publicidad de la Universidad Central, la primera facultad de esta profesión creada en Colombia.

En cuanto a su trayectoria profesional, trabajó por más de 35 años en diferentes agencias, entre las cuales se encuentran MARCA, Y&R, DDB, TORO, TBWA y HAVAS. También ejerció cargos como Directora de Mercadeo de PFAFF DE COLOMBIA y Directora de Publicidad de BAVARIA, SABMiller.

Actualmente, Socorro se desempeña como docente en la Universidad de Antioquia, también, es asesora y consultora para varias empresas en marca y publicidad y conferencista internacional.

Sin duda, esta es una noticia que llena de orgullo a la Institución y brinda un mensaje de inspiración a las nuevas generaciones de profesionales del Poli.

¡Felicitaciones!

Publicidad, Comunicación y Marketing