Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Ganadores de concursos organizados por el Poli

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Politécnico Grancolombiano en su interés por fomentar la participación de toda la comunidad virtual, realizó los concursos “La bolsa virtual” y “Busca el genio que hay en ti”. Dos eventos que pretenden fortalecer el vínculo entre la Institución y sus estudiantes, mediante actividades que les brindan a los alumnos la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en clase;  por medio de ejercicios prácticos y juegos de simulación. 

Andrés Henao, Nury Rivera y Erika Rodríguez, fueron 3 de los 6 los ganadores de estos dos concursos liderados por el Programa Virtual en Tecnología. El premio para los estudiantes fueron bonos Sodexo que iban desde los 100 mil hasta los 250 mil pesos además de ser los mejores entre más de 200 alumnos participantes.

La Universidad invita a todos los estudiantes de la modalidad virtual en especial a los de Finanzas Corporativas, Mercado de Capitales, Seminario de Finanzas y Gerencia Financiera a que participen en la segunda edición del concurso “La bolsa virtual”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de mayo, los interesados en concursar podrán inscribirse por medio del instructivo de participación que se estará enviando a todos los estudiantes de la modalidad virtual, también pueden acercarse al área de finanzas en el campus presencial o pueden escribirle un correo electrónico a Mauricio Martínez, Coordinador del Programa Virtual en Tecnología en Gestión Financiera a esta dirección: [email protected]

Los estudiantes ganadores de los dos concursos invitan a toda la comunidad virtual para que participen y se involucren más en las actividades que el Politécnico Grancolombiano tiene para la comunidad académica.

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

26/Abr/2016